I'm a great traveller
Viajar es increíble, nos enseña muchas cosas sobre la cultura, las personas, las relaciones de familia y amigos; además nos da la oportunidad de vivir bajo otro ambiente y bajo otras experiencias de vida que nos enriquecen en niveles tan intrínsecos que podríamos decir que nos hace personas más conscientes y ricas, y mucho más, si estos viajes los hacemos por la hermosa tierra de Grecia.
Atenas: por mucho es el destino que no te puedes perder, lleno de todos los atractivos antiguos que la Grecia tiene para ti, con vida nocturna, museos, restaurantes y el mejor ambiente turístico de Grecia. Sin duda, uno de los lugares donde más opciones para tu alojamiento puedes encontrar.
El Pireo: es un puerto de Atenas por el cual se entra a Grecia, es muy importante y siempre está lleno de vida, es una excelente forma de adentrarse a Atenas con poco presupuesto, y como puerto, cuenta con muchas opciones para comer y refrescarse, así como una entrada de metro cercana. Podemos decir que El Pireo te ofrece una combinación entre costa y elementos históricos y monumentos perfecta para una visita turística de todos sus lugares que visitar.
Salónica: es otro de los puertos más importantes, cuenta con muchos museos, lugares de interés y con un festival de cine que reúne lo mejor de lo mejor: el Festival Internacional Thessaloniki de Cine. Además como dato curioso, se dice que ahí se inventó el café frappé
Patras: es una ciudad llena de cultura que ha sido galardonada por ello, es cede de un extravagante carnaval que se lleva a cabo del 17 de enero hasta el primer día de las pascuas, cuenta con un carnaval infantil, ceremonias espectaculares de apertura y cierre, fuegos artificiales y toda la diversión que caracteriza a los carnavales.